Sites Grátis no Comunidades.net
Translate to English Translate to Spanish Translate to French Translate to German Google-Translate-Portuguese to Italian Translate to Russian Translate to Chinese Translate to Japanese
votação
quem governa o brasil?
serviçais dos Usa
pelegos das elites
oportunistas
traidores do povo
maçonaria
burguesia
canalhada
pessoas de bem
Ver Resultados

Rating: 2.5/5 (638 votos)




ONLINE
2




Partilhe este Site...





Total de visitas: 146012
lider nazista iraniano quer o fim de israel
lider nazista iraniano quer o fim de israel


22 de Noviembre de 2013 | Israel “Está condenado a desaparecer”, amenazó JAMENÉI

Líder iraní: judíos no son humanos

El líder del régimen iraní, el guía supremo Alí Jamenéi volvió a atacar a los israelíes, declarando que los “dirigentes sionistas no pueden ser llamados humanos, además de amenazar que Israel “está condenado a la desaparición”, y calificar al estado judío de “perro rabioso”, lo que motivó la indignación israelí.

/ AFP

JERUSALÉN (ANSA, AFP, EFE).El ministro de Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, advirtió que el guía supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenéi, emuló en sus declaraciones la retórica de Adolf Hitler y Joseph Goebbels, líder y ministro de propaganda nazi, respectivamente.

“El discurso pronunciado por el líder supremo de Irán Alí Jamenéi muestra el verdadero rostro del régimen iraní, que no es el mostrado al mundo por el presidente Hassan Rohani”, dijo el ministro, en alusión a la postura conciliadora mostrada por Rohani semanas atrás.

Lenguaje nazi

Jamenéi llamó a Israel el “perro rabioso” de Medio Oriente, aseguró que ese Estado está destinado a “desaparecer” y dijo que “los dirigentes sionistas no puede ser llamados humanos”.

“Quien habla de los judíos en los términos usados por Goebbels y Hitler no quiere dotarse de potencial atómico con fines de paz”, dijo el ministro de Israel, y llamó a los negociadores en Ginebra a prestar atención a estas expresiones.

“No tendrá arma nuclear”

Ante las declaraciones del líder iraní, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu declaró que “un Irán como este no debe poseer el arma nuclear”.

“Prometo que Irán no tendrá un arma nuclear”, afirmó Netanyahu ante representantes de la comunidad judía rusa en Moscú, donde se encuentra de visita oficial.

Netanyahu insistió en la necesidad de una verdadera solución para el problema del programa nuclear iraní, tras reunirse con su homólogo ruso, Vladimir Putin, en el marco de una serie de contactos donde Israel busca hacer llegar su postura contraria a que el régimen fundamentalista iraní se convierta en potencia nuclear.